top of page

Desigual

Desigual es una marca española  con sede en Barcelona diseñadora de ropa y complementos que se caracteriza por diseños de almazuela, estampados de colores vivos, y la incorporación de grafitis. Su estilo recuerda al de Debra Valencia, Catalina Estrada e incluso Custo Barcelona, pero siempre con una impronta personal.

 

Desigual, empresa española del sector textil y moda con sede central en Barcelona, se caracteriza por sus diseños Diferenciados, optimistas y llenos de color. La compañía inició su actividad bajo el lema ‘Desigual, no es lo mismo’ en el año 1984, donde Thomas Meyer, fundador y presidente de Desigual, percibió un futuro en el cual las personas pudieran vestirse de una forma diferente, con prendas frescas y divertidas a buenos precios.
 
“La vida es Chula”
ha sido el lema de Desigual desde sus inicios. Es el grito de guerra de la marca, un lema entusiasta, estimulante, positivo y optimista, una verdadera declaración de intenciones. Es la frase que explica la razón de ser de Desigual, una forma de pensar que va inevitablemente marcada por el espíritu mediterráneo, el sol, la luz, la pasión y las ganas de vivir. Una filosofía vital que se refleja en una forma de vestir: divertida, fresca y original apostando siempre por una actitud alegre, lúdica y creativa. Con seguridad y sin miedo a ser uno mismo.

 

A sus 20 años, el suizo Thomas Meyer imaginó un futuro en el que las personas pudieran vestirse de forma diferente, con prendas que provocaran emociones positivas y que estuvieran al alcance de mucha gente. Así nació Desigual, en 1984.

 

Los diseños y colecciones de Desigual están presentes en la actualidad, en más de 100 países de todo el mundo. La compañía cuenta en la actualidad con tiendas propias en ciudades como Madrid, Barcelona, Paris, Londres, New York, Amsterdam, Berlín, Lisboa, Bahréin, Dubai, Arabia Saudí, Singapur, Atenas, Kuwait, Moscú y El Cairo, entre otras, además de una amplia presencia en los mejores escaparates de Japón, Reino Unido, Hong Kong, Corea, Australia, Alemania, Francia, Italia y Escandinavia. Las aperturas más recientes de la compañía durante el último año, han sido en ciudades como Viena, Amberes, París, Los Ángeles y Roma.

Desigual finalizó 2012 superando los 60 puntos de venta en 35 de los mejores aeropuertos internacionales y con más tránsito del mundo. Actualmente, Desigual está presente en los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Ibiza, París, Ámsterdam, Roma, Múnich, Miami, Dallas, Houston, New York, Los Ángeles, Argentina, Changi y Malasia. La compañía conserva una firme apuesta por la internacionalización y la innovación como principales vías de crecimiento, basando su política de expansión en la apertura de puntos de venta propios en los principales mercados. Desigual sigue posicionándose como una compañía global y continuará durante los próximos años su proceso de expansión en los diferentes mercados internacionales.
 
Desigual cuenta actualmente con una plantilla formada por más de 3.800 personas de 85 nacionalidades distintas. La firma de moda vendió durante el pasado 2012, más de 22 millones de prendas a través de sus diferentes canales de venta en todo el mundo. La compañía finalizó 2012 con una presencia en el mundo de más de 330 tiendas propias, 9.000 tiendas multimarca y 2.200 córners en grandes almacenes en más de 100 países.

 

En Womanmoda 2.0 hemos seleccionado loas fundas para iPhone y para smartphone más punteras del mercado de la marca Desigual para que puedas seguir fiel a tu estilo, también en la era de lo smartphone y wearables. Feliz búsqueda y recuerda que la vida es bien chula.

 

 

bottom of page